jueves, 27 de octubre de 2011

Curso Monográfico sobre Contabilidad de Gestión y Sistemas de Costes para la Toma de Decisiones

Objetivos:

Facilitar a los asistentes una visión de la contabilidad interna o contabilidad de costes, con un enfoque práctico que permita abordar la toma de decisiones a través de las herramientas que un sistema de gestión basado en el análisis de los costes pone a disposición de los técnicos y directivos de una empresa.

Dirigido a

Directivos y Gerentes de empresas o de unidades de negocio, mandos intermedios, responsables de contabilidad y finanzas así como otros interesados que requieran del conocimiento y manejo de los costes como herramienta básica en el proceso de información y control de la empresa.


Sistemas de enseñanza

FORMACIÓN PRESENCIAL
El sistema de FORMACIÓN PRESENCIAL se basa en la exposición de las nociones teóricas que permiten al alumno efectuar los casos prácticos.
FORMACIÓN A DISTANCIA
Para la FORMACIÓN A DISTANCIA la duración normal es de 4 meses, concediéndose a los alumnos un período de 3 meses de prórroga para su finalización.


http://www.cef.es/cursos/Curso-Monografico-sobre-Contabilidad-Analitica-y-Sistemas-de-Costes-para-la-toma-de-decisiones-444498740C.asp?web_origen=contabilidadTK

No hay comentarios:

Publicar un comentario