jueves, 27 de octubre de 2011

Presentación y objetivos del Curso Monográfico sobre Consolidación de Estados Financieros

Este Curso pretende poner al alcance de todos los participantes los conocimientos necesarios para poder formular y realizar ajustes de los estados financieros de los grupos de sociedades, así como los aspectos fiscales del régimen de tributación consolidada al que están sometidos. determinados grupos de sociedades.

Dirigido a

Jefes de contabilidad, directores administrativos o financieros, consultores, asesores y, en general, todas aquellas personas que estén interesadas en comprender las cuentas consolidadas de las empresas que forman un grupo.

Sistemas de enseñanza

FORMACIÓN PRESENCIAL
El sistema de FORMACIÓN PRESENCIAL se basa en la exposición de las nociones teóricas que permiten al alumno efectuar los casos prácticos. Se trata la consolidación en profundidad.
FORMACIÓN A DISTANCIA
Para la FORMACIÓN A DISTANCIA la duración normal es de 4 meses, concediéndose a los alumnos un período de 3 meses de prórroga para su finalización. Se trata la consolidación en profundidad.




http://www.cef.es/cursos/Curso-Monografico-sobre-Consolidacion-de-Estados-Financieros-444497506C.asp?web_origen=contabilidadTK





No hay comentarios:

Publicar un comentario